Servicio de Ventanas en Las Palmas

Reforma integral en las palmas

Las instalaciones de ventanas es prácticamente imprescindible en una obra en Las Palmas, ya que la mayoría de ellas necesitan ventanas en su estructura.

Construcciones y Reformas ReyfaCanarias ofrece instalaciones de puertas y ventanas de aluminio o cristal para cualquier tipo de edificio y cualquier tipo de diseño de las mismas.

Contacta con nosotros si necesitas este servicio en tu reforma y nosotros haremos toda tu obra además de ofrecerte un gran servicio de instalación de ventanas en Las Palmas.

¿Cómo instalamos las ventanas en Las Palmas?

Ofrecemos todo tipo de instalaciones de ventanas en Las Palmas, ya sean de aluminio o de vidrio, corredizas o normales, ReyfaCanarias te da una instalación de calidad con cualquier tipo de ventana que el cliente quiera.

Cuando el cliente nos indica el tipo de ventana que quiere en su estructura nosotros procedemos a la instalación de la misma como servicio incluido en nuestras obras y construcciones ofreciendo un servicio más completo y profesional.

No solo ofrecemos un servicio profesional de obras sino que también incluimos profesionales en instalar ventanas de aluminio en Las Palmas sin dejar ningún roce ni imperfecto tras la instalación de la misma.

reformas
Wurth marca de ventanas en las palmas

Ventanas de primeras marcas

Las ventanas que adquirimos son siempre las que el cliente nos indica, pero a la hora de comprarlas siempre vamos a las primeras marcas en Las Palmas y aconsejamos al cliente de cual es la mejor opción.

Calidad 100% Asegurada

Una buena ventana junto a unos profesionales en instalaciones de ventanas de vidrio hacen que la calidad tras la instalación sea exquisita y profesional.

Empresa de Reformas en las Palmas

Contacta con nosotros

Como parte de nuestras obras ofrecemos un excelente servicio de instalación de ventanas en Las Palmas que deja satisfecho a todos nuestros clientes.

Nosotros nos encontramos en la zona de Las Palmas y ofrecemos servicios de ventanas en esta zona, pero nos desplazamos a cualquier parte de la isla de Gran Canaria para realizar también nuestros servicios.

Puedes llamarnos, escribirnos un correo o detallarnos la idea de tu obra en el formulario de contacto y concretaremos una cita para ir ver el proyecto y darte un presupuesto.

Camino los Pérez A, 67 35017 Tafira Alta Las Palmas, España

630 22 61 01

reyfacanarias@hotmail.com

Aquí tienes otros servicios que ofrecemos en ReyfaCanarias: