Servicio de Falsos Techos en Las Palmas

falsos techos en Las Palmas

Los falsos techos son una de las decoraciones más estéticas que puede tener tu local o casa.

Al ser tan populares últimamente, ReyfaCanarias está especializada en servicios de falsos techos en Las Palmas, teniendo a los mejores profesionales en este sector  y ofreciendo un falso techo de calidad.

Contacta con nosotros por medio de una llamada un correo o en el formulario de contacto.

¿Cómo hacemos los falsos techos en Las Palmas?

Los falsos techos en Las Palmas los realizamos siempre con la intención de poner un techo debajo del techo real para que de una estética más bonita al área.

Realizar estos falsos techos requiere el uso de profesionales en el sector y del uso de materiales de primeras marcas para que el falso techo sea resistente y de calidad, por ello siempre tenemos a los mejores profesionales y los mejores materiales.

ReyfaCanarias ofrece profesionales y materiales de primeras marcas, por lo que los falsos techos en Las Palmas que hacemos son de calidad y precisos.

Instalación de falsos techos en las palmas
Profesionales en falsos techos en Las Palmas

Profesionales en Falsos Techos de Las Palmas

Somos expertos en cualquier tipo de falsos techos, ya sean los típicos cuadrados de escuela o los estéticos diseños modernos de falsos techos.

Calidad 100% Asegurada

Garantizamos calidad en cada una de nuestras instalaciones de falsos techos en Las Palmas, gracias a nuestro equipo y a la correcta elección de materiales.

Empresa de Reformas en las Palmas

Contacta con nosotros

Construcciones y Reformas ReyfaCanarias lleva cumpliendo sueño más de 65 años, por lo que ya sabes con quien contactar para tu próxima obra con falsos techos.

Nuestros servicios de falsos techos están disponibles en todas las zonas de las isla de Gran Canaria además del resto de las 7 islas Canarias.

Llámanos, mándanos un correo o rellena el formulario de contacto para poder contactar con nosotros y tener tu presupuesto.

Camino los Pérez A, 67 35017 Tafira Alta Las Palmas, España

630 22 61 01

reyfacanarias@hotmail.com

Aquí tienes otros servicio que ofrecemos en las reformas de ReyfaCanarias: