Reformas de Villas en Las Palmas

Construcciones y Reformas ReyfaCanarias también ofrece servicios de reformas para villas en las Palmas de Gran Canaria.

Ya sean villas o bungalows en el sur de la isla, ReyfaCanarias ofrece servicios de reformas para complejos enteros en el que diseñaremos a gusto del cliente cada una de las villas de las que disponga.

Trabajamos con grandes empresas que poseen villas en las islas ofreciéndoles servicios de reformas completas en todo el complejo.

Contacta con nosotros tanto si eres una empresa como un común que posee villas o bungalows para pedirnos presupuesto.

reformas

El Mejor servicio de Reformas de Villas en Las Palmas

Los servicios de reformas para las villas está muy demandado en Las Palmas por que muchas empresas no están dispuestas a reformar todas y cada una de las viviendas de las que una villa está hecha.

Nosotros nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad empleando solo materiales de primeras marcas y a los mejores profesionales en cada área de trabajo. Hacemos una reforma integral en cada villa donde reformamos toda la cocina, habitaciones y baños.

Nuestro sello es el de un trabajo bien hecho y nos gustan las cosas serias, es por eso que siempre cumplimos lo que prometemos y si tenemos un plazo de entrega lo seguimos a raja tabla.

Ofrecemos todo tipo de servicios en las reformas de villas, ya sean trabajos de pintura, impermeabilizaciones o carpintería, o si las villas son pisos, también las reformamos.

 

reformas

Nuestras reformas de Villas

Estas son algunas de las reformas de villas que hemos hecho en la parte sur de la isla, trabajo que dejó ampliamente satisfecho a nuestro cliente.

Compromisos de ReyfaCanarias en cada Reforma de Villas

Materiales de Primeras Marcas

A la hora de trabajar para una reforma de una villa siempre nos esforzamos en elegir los mejores materiales para que los futuros inquilinos de esas villas no tengan problemas

Más de 65 años de Experiencia

TE ofrecemos en las reformas una experiencia de más de 65 años en el sector.

Compromiso con el Cliente

El cliente es lo más importante en la obra, y seguir con sus indicaciones es lo que rige nuestro trabajo

Calidad 100% asegurada

Ofrecemos calidad en cada reforma de villas, seriedad y profesionalidad en cada día de trabajo

Contacta con nosotros

Pídenos presupuesto ahora para la reforma de villa que tienes en mente y cuéntanos todos los detalles de la misma para tener una idea general de tu proyecto y cuál podría ser el precio del mismo.

Nuestros servicios de reformas de villas no solo están disponibles para clientes de Las Palmas, sin que nos desplazamos a todos los lugares de la isla, incluido el sur de la misma, donde se encuentran la gran parte de las villas de la isla.

¡Confía y contáctanos ahora para tu próxima reforma de villas en Las Palmas!

Camino los Pérez A, 67 35017 Tafira Alta Las Palmas, España

630 22 61 01

reyfacanarias@hotmail.com