Empresa de Construcción y Reformas en Telde

Reformas en Telde

Hacemos trabajos de reformas en Telde para todos los habitantes que buscan un buen equipo de reformas en esta zona.

Construcciones y Reformas ReyfaCanarias ofrece un servicio serio profesional y con atención a cada detalle para satisfacer al cliente.

Contacta con nosotros para pedir presupuesto o para dejarnos saber tu idea general del proyecto a través de una llamada, el formulario de contacto o por medio de un correo electrónico.

PEDIR PRESUPUESTO


630 22 61 01
reyreyfacanarias@gmail.com
Camino los Pérez A, 67 35017 Tafira Alta Las Palmas, España


La mejor empresa de Reformas en Telde

Nuestra empresa de reformas en Telde lleva mas de 65 años trabajando haciendo reformas y servicios de obras y construcciones alrededor de las islas canarias y Telde no ha sido menos en cuanto a trabajos realizados y clientes satisfechos.

Trabajamos siempre con materiales de calidad y con los mejores profesionales en cada sector para poder ofrecerte la calidad que te mereces y diferenciarnos de nuestra competencia usando siempre la mejor calidad para n tener problemas de construcción en el futuro.

Nuestra jornada laboral comienza a las 7 de la mañana, hora a la que los trabajadores estarán en su puesto de trabajo y terminarán a las 16 horas de la tarde, dejando todo limpio y de acuerdo

Reformas de baños en Telde

Nuestra empresa de reformas en Telde ofrece servicios muy variados y para todos los tipos de personas, ofrecemos servicios de reformas integrales, de baños, de cocinas, de viviendas o de locales y de villas o apartamentos.

Además te damos el servicio de profesionales en cada sector de una reforma como la carpintería, la albañilería, el aire acondicionado, la calefacción

Todo esto junto a una seriedad y profesionalidad imbatible en el mercado hace que nuestra empresa de reformas en Telde sea la mejor opción para que tengas un trabajo serio y una buena reforma en Telde.

PEDIR PRESUPUESTO

Tipos de reformas que ofrecemos en Telde

Puesto que somos expertos en el ámbito de la construcción y de las remodelaciones tenemos a disposición de los habitantes en Telde todos nuestros diferentes tipos de remodelaciones diferentes que ofrecemos.

Nuestra empresa tiene servicios de reformas de baños, así como reformas de cocinas además de obras al completo en general en Telde, ya que en ellas trabajamos todos los tipos de construcciones o pequeñas remodelaciones que necesites.

Tendrás la posibilidad de comentarnos si lo que deseas es trabajar solo con una empresa de reformas de cocinas o si por el otro lado tienes pensado que ejecutemos una reforma al completo de tu casa. Para continuar no únicamente hacemos trabajos para casas sino que además remodelamos establecimientos, villas, hoteles y locales.

Nuestra empresa de construcción en Telde no únicamente da cualquier tipo de reforma que quieras, sino que por otro lado tiene todos los servicios en la remodelación, como el hecho de las instalaciones de ventanas, carpintería, alicatado, electricidad, falsos techos… Y una infinidad de servicios en donde el límite está en el lugar donde lo ponga el cliente con sus peticiones.

Imágenes de nuestras Reformas en Telde

PEDIR PRESUPUESTO

Aquí tienes más localizaciones donde ofrecemos reformas: