Empresa de Construcción y Reformas en Tejeda

Reformas en Tejeda

Si necesitas una empresa de reformas en Tejeda y ninguna ofrece servicios en esta zona, Construcciones y Reformas ReyfaCanarias es la solución.

Nuestra empresa ofrece servicios de reformas en Tejeda profesionales en los que usamos materiales de alta calidad y un equipo profesional experimentado en obras.

Contáctanos por medio del formulario de contacto para pedirnos presupuesto, por una llamada de teléfono o mediante un correo electrónico.

PEDIR PRESUPUESTO


630 22 61 01
reyfacanarias@gmail.com
Camino los Pérez A, 67 35017 Tafira Alta Las Palmas, España


La mejor empresa de Reformas en Tejeda

Llevamos en el sector de la construcción más de 65 años ofreciendo nuestros servicios alrededor de las isla y realizando reformas en Tejeda y en demás pueblos de Gran Canaria.

Trabajamos con materiales de primeras marcas del mercado y con un equipo de profesionales experimentado en cada área del sector de las reformas, desde carpintería hasta alicatado de gran formato, nuestros trabajadores buscarán siempre hacer un buen trabajo de acuerdo a los que esperamos de ellos y estarán cada día a la hora exacta a la que empieza su jornada laboral.

La jornada laboral de nuestra empresa de reformas en Tejeda comienza desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, horario en la que nuestros profesionales trabajarán cuidando el mínimo detalle y buscando ofrecerte siempre la mejor calidad de reformas en Tejeda.

Reforma de cocina en Tejeda

Ofrecemos todo tipo de reformas en Tejeda, desde reformas de baños hasta de cocinas, pasando por viviendas enteras o reformas integrales.

También tenemos a los mejores profesionales en cada servicio de las reformas, tanto en el sector del aire acondicionado como un buen escayolista.

No dudes en confiar en ReyfaCanarias si quieres una empresa de reformas en Tejeda seria y bien hecho que no te ocasione problemas en el futuro.

PEDIR PRESUPUESTO

Tipos de reformas que nuestra empresa de Construcción ofrece en Tejeda

Como profesionales en el sector de la construcción y de las reparaciones ofrecemos a disposición de aquellos ciudadanos en Tejeda todos los servicios de reformas distintas que tenemos.

Nuestra empresa ofrece servicios de reformas de baños, así como reformas de cocinas además de obras integrales básicamente en Tejeda, ya que en dichas remodelaciones incluimos todos los diferentes tipos de reformas o pequeñas remodelaciones que desees.

Puedes especificarnos si lo que quieres es trabajar con una empresa de reformas de cocinas o si tienes pensado que ejecutemos una obra entera de tu casa. Además no solo hacemos servicios en hogares sino que por otro lado, remodelamos establecimientos, villas, hoteles y locales.

Nuestra empresa de construcción en Tejeda no solamente da cualquier tipo de reforma que requieras, sino que por otro lado incluye todo tipo de servicios dentro de ella, tales como el hecho de las instalaciones de ventanas, fontanería, alicatado, electricidad, falsos techos… Y una infinidad de servicios donde el límite está donde el cliente con sus requerimientos.

Imágenes de nuestras Reformas en Tejeda

PEDIR PRESUPUESTO

Aquí tienes más localizaciones donde ofrecemos reformas: