Empresa de Construcción y Reformas en Santa Brígida

Reformas en Santa Brígida

También nos desplazamos a la zona de Santa Brígida para realizar nuestras reformas, zona en la que tenemos mucha experiencia de realizar trabajos.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado y siempre nos esforzamos en ofrecer un buen servicio y satisfacer al cliente para que pueda disfrutar de una reforma bien hecha.

Contacta con nosotros ahora y pide tu presupuesto a nuestra empresa de reformas en Santa Brígida llamándonos, escribiéndonos un correo o por medio del formulario de contacto.

PEDIR PRESUPUESTO


630 22 61 01
reyfacanarias@gmail.com
Camino los Pérez A, 67 35017 Tafira Alta Las Palmas, España


La mejor empresa de Reformas en Santa Brígida

Nuestra empresa de reformas en Santa Brígida se dedica al servicio de la construcción desde más de 65 años, habiendo pasado de generación en generación y aprendiendo mucho en el proceso.

Trabajamos siempre con las primeras marcas de materiales y ofrecemos un servicio que nos diferencia de la competencia, que a diferencia de usar materiales baratos, nosotros adquirimos los materiales de las mejores marcas para no tener problemas en el futuro con las reformas en Santa Brígida que hagamos.

Nuestro equipo estará cada día en la obra a las 7 de la mañana, hora en la que empieza su jornada laboral, hasta las 4 de la tarde, hora en la que se irán habiendo dejado todo recogido y habiendo realizado un buen trabajo.

Los servicios que nuestra empresa de reformas que ofrecemos en Santa Brígida son de todo tipo, ya que nosotros proporcionamos un servicio de cualquier tipo de reforma, ya que somos una:

  • Empresa de Reformas de Baños.
  • Empresa de Reformas de Cocinas.
  • Empresa de Reformas Integrales.
  • Empresa de Reformas de Viviendas/Casas.
  • Empresa de Reformas de Pisos.
  • Empresa de Reformas de Villas.
  • Empresa de Reformas de Locales.

Y todos estos servicios en la zona de Santa Brígida sin ninguna complicación ya sea por la localización de tu hogar o por la lejanía d etu establecimiento.

Empresa de Reformas en Santa Brígida

PEDIR PRESUPUESTO

Tipos de reformas que nuestra empresa de Construcción ofrece en Santa Brígida


Como expertos en el sector de la construcción y de las obras tenemos a disposición de los habitantes en Santa Brígida todos los tipos de reformas distintas que tenemos.

Esta empresa tiene servicios de reformas de baños, así como reformas de cocinas y remodelaciones completas en general en Santa Brígida , debido a que en estas grandes remodelaciones trabajamos todos los tipos de construcciones o pequeñas remodelaciones que necesites.

Puedes especificarnos si lo que deseas es trabajar solo con una empresa de reformas de baños o si por el otro lado prefieres que realicemos una remodelación al completo de tu casa. Además no solamente hacemos obras para casas sino que por otro lado, remodelamos villas, establecimientos, locales y hoteles.

ReyfaCanarias, nuestra empresa de construcción en Santa Brígida no solamente da cualquier tipo de remodelación que necesitas, sino que además tiene todos los servicios dentro de ella, tales como el hecho de las instalaciones de gas, fontanería, alicatado, electricidad, parquet… Y un sinfín de servicios en donde el único límite está en el lugar donde el cliente con sus requerimientos.

Imágenes de nuestras Reformas en Santa Brígida

PEDIR PRESUPUESTO

Aquí tienes más localizaciones donde ofrecemos reformas: