Reformas de Locales en Las Palmas

Construcciones y Reformas ReyfaCanarias no solo está especializado en reformas comunes, sino que también ofrece servicios de reformas de locales en Las Palmas.

Cualquier tipo de establecimiento que tengas, ya sea un restaurante, una clínica u otro tipo de local que te pertenezca, nosotros haremos una reforma integral y le daremos el toque que estas buscando.

Si quieres saber el presupuesto de la reforma de tu local en Las Palmas, contacta con nosotros a través de una llamada, un correo o el formulario de contacto de nuestra web.

Reforma integral en las palmas

El Mejor servicio de Reformas de Locales en Las Palmas

Realizamos un trabajo serio y de calidad en cada reforma y más cuando se trata de reformar un local, ya que sabemos que el negocio es uno de los pilares fundamentales de la vida de mucha gente, y tenerlo en condiciones es una obligación.

Los servicios que ofrecemos dentro de las reformas de locales en la zona de Las Palmas son amplios, ya que disponemos de profesionales que pueden ofrecer desde aire acondicionado, hasta trabajos de pintura y ventanas, y en general, todo tipo de servicios que una buena reforma necesita.

No solo ofrecemos reformas de locales en Las Palmas, ya que, aunque aquí se ubique la empresa, nosotros ofrecemos servicios alrededor de toda la isla de Gran Canaria y ciertas Islas Canarias, por lo que no dudes en contactarnos si tu local no pertenece a Las Palmas.

Reformamos todo tipo de locales y establecimientos en cualquier zona de la isla, pero no solo locales, sino que también reformamos casas, y en cada una de las obras ofrecemos materiales de primera calidad, seriedad y profesionalidad en cada minuto de trabajo.

No nos gusta dejar a un cliente insatisfecho, por ello  nuestro compromiso es siempre el de darte la mejor calidad, confía en ReyfaCanarias para tu prójima reforma en tu local.

reformas de cocinas en Las Palmas

Nuestras reformas de Locales

Aquí tienes algunas fotos de nuestros clientes de reformas de locales satisfechos por haber cumplido sus sueños de mejorar su establecimiento y sus baños.

Lo que tendrás en cada Reforma de Locales en Las Palmas

Materiales de Primeras Marcas

En cada local nos gusta poner todo nuestro cariño y esfuerzo, por ello compramos solo los mejores materiales del Las Palmas para ofrecer una calidad exquisita

Más de 65 años de Experiencia

ReyfaCanarias lleva ofreciendo servicios de construcciones y reformas desde hace más de 65 años, periodo en el que hemos satisfecho a muchos clientes y adquirido muchos conocimientos

Compromiso con el Cliente

Estamos siempre atentos en ofrecer a cada cliente nuestra atención a cada petición sobre su local en Las Palmas

Calidad 100% asegurada

La calidad está asegurada con nuestros profesionales y materiales tendrás una reforma en tu local de primera

Contacta con nosotros

Puedes llamarnos o escribirnos cuando quieras para contarnos tu idea general de la reforma que quieres hacer en tu local, nosotros te responderemos siempre lo antes posible y concretaremos una fecha para poder ir a ver el proyecto.

Nos encontramos en la zona de Las Palmas y ofrecemos servicios en toda la isla, y cualquier zona de la misma, asimismo como en el resto de las islas canarias, también nos desplazamos para realizar reformas de locales.

No dudes en contactar con ReyfaCanarias para obtener un presupuesto de tu reforma de local.

Camino los Pérez A, 67 35017 Tafira Alta Las Palmas, España

630 22 61 01

reyfacanarias@hotmail.com