Reformas Integrales en Las Palmas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y reformas integrales en Las Palmas que lleva más de 65 años ofreciendo servicios alrededor de toda la isla.

Nuestros servicios de reformas integrales todo tipo de reformas en todo tipo de edificios, ya sean viviendas, establecimientos…

Nos comprometemos con cada reforma integral en Las Palmas y en cada una usamos los mejores materiales que hay en el mercado y disponemos de los mejores profesionales en cada sector de una reforma.

Pídenos presupuesto sobre la reforma integral que tienes en mente y nosotros te responderemos si nos llamas o te escribiremos si nos mandas un correo.

Reformas

El Mejor servicio de Reformas Integrales en las Palmasen Las Palmas

Las reformas integrales en Las Palmas son nuestra especialidad y en lo que mejor nos desenvolvemos en cuanto a construcción se refiere.

En el recorrido que tiene nuestra empresa, habiendo pasado de generación en generación, hemos aprendido mucho acerca de las reformas integrales y en cada una ofrecemos los mejores materiales y ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo para ofrecerte una buena reforma integral.

Los servicios de los que disponemos en nuestras reformas integrales de Las Palmas son todos los que una reforma necesita y todos los que nuestro cliente nos indique, ya sea un trabajo de pintura en especial, una instalación de pladur o de ventanas o un buen servicio de carpintería.

Como una buena reforma integral, reformaremos por completo toda la casa incluyendo la reforma del baño y la reforma de la cocina, así como las habitaciones el jardín y el sótano.

Ponemos nuestro corazón en nuestro trabajo y queremos siempre satisfacer las necesidades de nuestro cliente ofreciéndole siempre lo que él quiere y estando siempre  a su disposición en cada reforma integral.

Confía en la seriedad y en la profesionalidad de ReyfaCanarias para cada reforma integral que quieras hacer ya que estaremos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para hacer tus sueños realidad.

Reforma de cocina en las Palmas

Nuestras reformas Integrales

Las reformas integrales en Las Palmas es el servicio que más triunfa, como podrás ver en algunas de los fotos de nuestras reformas hechas a clientes satisfechos.

Compromisos de ReyfaCanarias en cada Reforma Integral

Materiales de Primeras Marcas

Siempre elegimos materiales de las primeras marcas par ofrecer un servicio de calidad y duradero

Más de 65 años de Experiencia

Con cada generación nuestra empresa ha ido adquiriendo más habilidad y experiencia que nos permite desarrollar mejor cada reforma integral

Compromiso con el Cliente

Las reformas integrales son un tipo de obra muy especial par lo clientes, es por eso que siempre tenemos un compromiso y una relación con cada cliente impecable

Calidad 100% asegurada

Nuestro sello es la calidad y la garantía de un trabjo bien hecho.

Contacta con nosotros

Llámanos o escríbenos cuanto antes para pedirnos un presupuesto acerca de la reforma integral que tienes pensada hacer en tu casa, no pierdas tiempo y averigüemos una fecha para ir a visitar tu proyecto.

Ofrecemos servicios de reformas integrales en Las Palmas, pero también alrededor de toda la isla de Gran Canaria así como en el resto de las Islas Canarias.

Confía en ReyfaCanarias par tu reforma integral y no te arrepentirás del resultado de la casa de tus sueños.

Camino los Pérez A, 67 35017 Tafira Alta Las Palmas, España

630 22 61 01

reyfacanarias@hotmail.com