Empresa de Construcción y Reformas en Guía

Reformas en Guia

Reformas ReyfaCanarias, la empresa de reformas en Guía, ofrece sus servicios para toda la isla y para los habitantes de esta zona de Gran Canaria.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto y te responderemos lo antes posible por correo o por una llamada telefónica.

Concretaremos una fecha para visitar tu domicilio, local o villa para ver con nuestros propios ojos el terreno a reformar en Guía, para así poder darte una idea más acertada de lo que el precio total será.

PEDIR PRESUPUESTO


630 22 61 01
reyfacanarias@gmail.com
Camino los Pérez A, 67 35017 Tafira Alta Las Palmas, España


La mejor empresa de Reformas en Guía

Nuestra empresa de reformas en Guía lleva ofreciendo servicios alrededor de toda la isla desde hace más de 65 años, esto incluyendo las crisis económicas y las caídas en España, nuestra empresa ha sabido sobrellevar todos los altibajos y seguir adelante ofreciendo a cada cliente el mejor servicio en reformas.

Nos decidamos al mundo de las reformas en Guía y alrededor de las isla, ofreciendo servicios de construcciones, carpintería, calefacción, aire acondicionado… Y todos los profesionales y servicios que una obra necesita.

Trabajamos en cada obra con la mayor seriedad y respeto hacia los clientes posible, ya que nos gustan los trabajos bien hechos, no hacemos chapuzas que puedan romperse con el paso de los años, garantizamos una reforma en Guía de lo más profesional y con la mejor calidad en materiales ofreciendo siempre las mejores marcas.

Si quieres contactar con nuestra empresa de reformas y vives en Guía, ya sea para pedir presupuesto para una reforma, una construcción, o para contactar a algún profesional en servicios que nosotros disponemos, tan solo tienes que hacer una llamada o enviarnos un correo.

No solo ofrecemos servicios en Guía, sino que también ofrecemos reformas en Las Palmas y alrededor de las 7 islas.

Confía en Construcciones y Reformas ReyFaCanarias para tu próxima reforma y no te arrepentirás de tu decisión, te lo garantizamos.

PEDIR PRESUPUESTO

Tipos de reformas que nuestra empresa de Construcción ofrece en Guía

Puesto que somos profesionales en el ámbito de la construcción y de las reparaciones tenemos a petición de aquellos residentes en Guía todos los servicios de reformas distintas que ofertamos.

Esta empresa da servicios de reformas de baños, así como reformas de cocinas además de reformas integrales básicamente en Guía, puesto que en estas grandes remodelaciones incluimos todos los tipos de reformas o remodelaciones básicas que desees.

Podrás contarnos si lo que tienes pensado es tener una empresa de reformas de cocinas o si por el otro lado prefieres que realicemos una obra completa de tu vivienda. Además no únicamente ofrecemos obras para casas sino que por otro lado, reformamos hoteles, villas, establecimientos y locales.

ReyfaCanarias, nuestra empresa de construcción en Guía no únicamente ofrece todo tipo de construcción que quieras, sino que por otro lado tiene todo tipo de servicios en la remodelación, tales como el tema de las instalaciones de gas, fontanería, alicatado, electricidad, calefacción… Y un sinfín de servicios donde el único límite está donde lo coloque el cliente con sus requerimientos.
instalaciones de ventanas

Imágenes de nuestras Reformas en Guía

PEDIR PRESUPUESTO

Aquí tienes más localizaciones donde ofrecemos reformas: