Reformas de Baños en Las Palmas

Construcciones y Reformas ReyfaCanarias ofrece servicios de Reformas de Baños en Las Palmas de calidad, serios y modernos.

Ofrecemos cualquier tipo de remodelación de baños, ya sea platos ducha, cambiar baldosas, pintar el baño de un nuevo color o rediseñar por completo la personalidad de tu baño en Las Palmas. 

Son muchos los cambios que pueden tener una reforma de un baño en Las Palmas, por ello puedes contactar con nosotros y pedirnos presupuesto a través del siguiente botón o llamándonos.

reformas

El Mejor servicio de Reformas de Baños en Las Palmas

Nuestro trabajo es el de ofrecerte un servicio profesional y de calidad en el que tengamos una buena relación y realicemos una buena reforma en tu baño.

Nos dedicamos a hacer cualquier tipo de remodelación que se requiera en una reforma de baños en Las Palmas, ya sea un trabajo de pintura, un diseño moderno, una remodelación integral o simplemente una instalación de un nuevo plato ducha.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer calidad en cada una de nuestras reformas de baños y para que no tengas problemas en el futuro por una mala obra.

En cada reforma de baños dedicamos nuestra plena atención para cuidar cada detalle y diferenciarnos de nuestra competencia haciendo un trabajo limpio y serio.

Reforma de baño plato ducha las palmas

Nuestras reformas de baños

Aquí tienes una serie de fotos donde podrás ver algunos de nuestros trabajos de reformas de baños en Las Palmas, donde destacan la calidad y la atención a cada detalle.

No obstante, este no es el único servicio de reforma que ofrecemos, ya que también tenemos servicios para viviendas enteras.

Compromisos de ReyfaCanarias en cada Reforma de Baños

Materiales de Primeras Marcas

Siempre trabajamos con materiales de las primeras marcas del mercado cuando realizamos nuestras reformas de baños en Las Palmas para garantizar un trabajo bien hecho

Más de 65 años de Experiencia

Somos un empresa familiar que lleva más de 65 años en el sector de las construcciones y que ha ido pasando de generación en generación

Compromiso con el Cliente

Nos comprometemos a estar atentos a cada mínima petición que tenga nuestro cliente, satisfacerlas y darles opiniones de mejora

Calidad 100% asegurada

La calidad y la seriedad en cada reforma de baños que hacemos en Las Palmas es lo que más nos destaca

Contacta con nosotros

Contacta ahora con nosotros y te daremos presupuesto sobre tu reforma de baños en Las Palmas, indicándonos los detalles de la misma y la idea de como quieres empezar con tu proyecto o con tu cocina.

Nos ubicamos en la zona de Las Palmas pero ofrecemos servicios alrededor de toda la isla y las demás Islas Canarias, por lo que no dudes en llamarnos si vives en Gran Canaria.

Confía en la seriedad y la experiencia de Reformas ReyfaCanarias para tu próxima reforma de baños en Las Palmas.

Camino los Pérez A, 67 35017 Tafira Alta Las Palmas, España

630 22 61 01

reyfacanarias@hotmail.com