Servicio de Instalaciones de Parquet en Las Palmas

Instalación de parquet en Las Palmas

El parquet es el tipo de suelo más usado en viviendas hoy en día, y tener una correcta instalación de parquet en Las Palmas es muy importante para evitar filtraciones de agua y problemas en el futuro con el parquet.

Nuestros trabajadores están especializados en instalaciones de parquet en Las Palmas, dejando cada trabajo con una acabado de calidad con gran precisión en cada corte y colocación de parquet.

Si necesitas una empresa de construcciones que pueda instalar parquet de forma profesional, solo tienes que llamarnos o escribirnos para obtener un presupuesto.

¿Cómo hacemos las instalaciones de parquets en Las Palmas?

Los materiales y los profesionales que instalan el parquet en Las Palmas son las dos cosas más importantes a la hora de hacer una buena instalación de parquet.
En ReyfaCanarias no tenemos problemas con ninguno de los dos componentes ya que compramos siempre los materiales de primeras marcas del mercado y los profesionales de los que disponemos hacen lo mejor que pueden su trabajo dando un gran acabado a cada instalación de parquet en Las Palmas.
No dudes en quien llamar para tu próxima obra que necesite una instalación de parquet.

Servicio de instalación de parquet en Las Palmas
Mejores marcas de parquet en las palmas

Primeras marcas de parquet en Las Palmas

Debido a que la marca del parquet tiene que ser siempre de calidad para que la instalación sea decente y de calidad, adquirimos siempre los productos a las primeras marcas de parquet de Las Palmas.

Calidad 100% Asegurada

Cuando nuestros profesionales usan el parquet de las primeras marcas, suman una gran calidad en cada obra ofreciendo un gran acabado con máxima precisión.

Empresa de Reformas en las Palmas

Contacta con nosotros

Ya sabes que ofrecemos también una gran calidad en instalaciones de parquet en las Palmas, por lo que si necesitas una de estas instalaciones en tus casas ya sabes a quien acudir.

Y puedes contactar con nosotros sin importar de que parte de las islas Canarias seas, por que ofrecemos servicios alrededor de las 7 islas.

Contacta ahora con ReyfaCanarias y deja a los profesionales a cargo de tus sueños.

Camino los Pérez A, 67 35017 Tafira Alta Las Palmas, España

630 22 61 01

reyfacanarias@hotmail.com

Aquí tienes más de los servicios de reformas que ofrecemos en ReyfaCanarias: